Agradecimiento máximo a la población de Caspe, a las personas que gestionan el Área Social del club, Ramón Giménez e Iván Barberán, a María Ballestín, la psicóloga que realizó la primera jornada con la ponencia el miércoles pasado, la verdad es que fue una gozada poder escucharla, y en definitiva a todos los patrocinadores del evento, al excelentísimo Ayuntamiento de Caspe.
A disfrutar de una jornada que, climatológicamente, va a ser muy buena.
Apelo a que la gente se comporte dentro de las obligaciones sanitarias que tenemos en este momento y a disfrutar de una jornada que tendrá el colofón con el partido del CD.Caspe, una jornada de Tercera División, con el Biescas, con una indumentaria inhabitual en el CD.Caspe puesto que vamos a vestir de rosa.
Con toda la ilusión, también, por dar esa ovación y ese aplauso a los sanitarios de Caspe que tanto han trabajado en esta pandemia y que siguen trabajando para que tenga su homenaje en el momento del saque de honor del partido con el Biescas.
Estoy verdaderamente orgulloso y satisfecho de la acogida que ha tenido en la población caspolina y en la comarca esta iniciativa del CD.Caspe, un grupo humano que vincula toda su actividad a hacer un Caspe más grande y a que Caspe se comprometa con asociaciones como es la Asociación Española Contra el Cáncer y también, con la junta local de Caspe porque no hay que olvidar su trabajo diario.
Gracias a todos y que sea una jornada en la que todos estemos concienciados con la Asociación Española Contra el Cáncer.